Sueña si estas vivo y de verdad quieres vivir.

domingo, 25 de diciembre de 2011

2012.

Dentro de apenas una semana cambiamos de año, pasamos de nuestro querido 2011 al nuevo y "último" 2012, como dicen algunas teorías antiguas.
El día 31 de diciembre comeremos las uvas, bailaremos porque ha empezado un nuevo año, nos acoplaremos en la fiesta del vecino que tiene una cochera alquilada y nos emborracharemos a su costa, iremos a visitar a la familia para felicitar el año nuevo y cumplir para que luego no nos critiquen a las espaldas... Y lo mismo del comienzo de todos los años.
Pero también están los propósitos del nuevo año. El 95% de la gente se pondrá una meta que conseguir a lo largo del próximo año, como dejar de fumar o de beber, casarse, hacer amigos, empezar a leer, cambiar su actitud hacia los demas... Propósitos que luego no se llegan a cumplir ni siquiera la mitad. No, no exagero. ¿Cuántas veces os habéis prometido dejar de emborracharos? Muchas, seguro. Pero ¿lo habéis conseguido? No, está claro.

Queda apenas una semana, ¿habéis elegido donde os vais a acoplar de fiesta? y ¿os habéis propuesto ya una nueva meta que no se va a alcanzar?
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario